CONSTRUCCIÓN

El objetivo de cualquier proyecto de arquitectura o interiorismo es, obviamente, ¡ejecutarlo! 

Así que la dirección y ejecución de obra sería la tercera fase de estos proyectos (si no sabes de qué hablamos, lee nuestros servicios de interiorismo y arquitectura). 

¡Manos a la obra!

DESCUBRE COMO TRABAJAMOS

  • TERCERA FASE

    Para llevar a cabo una obra debemos tener claro el presupuesto + la planificación ejecutiva de la intervención. Y aunque esto es necesario para iniciar cualquier obra (y se recoge en los proyectos técnicos), en nuestro estudio le damos un valor muy especial.

    Conocer el mundo de la construcción desde dentro nos ha enseñado a tener una visión real de la inversión económica, los procesos y los tiempos, por eso podemos hacer presupuestos muy detallados y planificaciones muy realistas, que son la base para minimizar riesgos y sorpresas ingratas. Además, antes de empezar las obras analizamos muy bien el espacio para prever cualquier problema que suponga un sobrecoste.

    ¡Y eso es lo que nos diferencia! Los proyectos van fluidos. Menos riesgos es más tranquilidad para todos.

  • Una vez cerrada la planificación ejecutiva, y con nuestra licencia de obra ya en mano, se hace la dirección y seguimiento de las obras. Aquí, una persona del estudio pasará por las obras continuamente y será la responsable de coordinar los trabajos, gestionar las compras y asegurarse de que todo se está cumpliendo tal como lo planeamos (Director de ejecución de obras o DEO). Puedes relajarte, ¡tu proyecto está en buenas manos!