INTERIORISMO RESIDENCIAL
MÁS QUE REFORMAS, PROYECTOS CREATIVOS.
En el diseño de interiores transformamos casas y pisos en el hogar que necesitas. Nos apasiona diseñar espacios confortables y únicos resolviendo la distribución para que sea coherente con la vida de sus habitantes, optimizando el espacio, creando mobiliario funcional a medida para ganar paz visual.
Pero también dándole autenticidad rescatando elementos de su arquitectura original, jugando con el valor de los materiales y acabados para crear nuevas experiencias y sensaciones en el día a día.
DESCUBRE COMO TRABAJAMOS
-
PRIMERA FASE
Escuchar, conversar y entender. Nos cuentas tus ideas, tus necesidades, tus gustos. ¿Quién va a vivir en este hogar? ¿Cómo queréis vivirlo? ¿Es la cocina el núcleo de tu vivienda? ¿Cuáles son tus referencias? ¡Queremos conocer tus ideas y proyectar contigo!
En esta fase trabajaremos conjuntamente para llegar a la línea de diseño + la distribución del espacio. Es decir, cómo funcionaremos dentro de él, creando un flujo funcional, práctico y coherente, que optimice el espacio y la luz natural.
-
SEGUNDA FASE
Una vez tenemos clara la línea estética y la distribución en planta, empezamos a elaborar los planos y a definir los aspectos más técnicos: el cumplimiento de normativa y las instalaciones; ¡pero también los más agradecidos y creativos! La selección de materiales y acabados del mobiliario y todos los detalles constructivos. Es el momento también de ver si queremos mantener o rescatar ciertos elementos originales, como los techos, paredes de ladrillo o suelos hidráulicos. Iremos desglosando cada estancia y elemento, viendo diferentes materiales y productos -desde los sanitarios y grifería a los interruptores-. ¡Todo quedará reflejado en el proyecto!
-
El resultado final de esta área es el proyecto completo, con los planos, imágenes 3D, y definición de todos los acabados, materiales, detalles constructivos y mobiliario.
El proceso sigue con la dirección y ejecución de obra.